Gforce

El problema que tengo es el maldito recuadro negro que no me permite ver completa la imagen en el televisor, tengo una geforce 2 64 mmx 200, me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Intenta cambiar el cable, para mi que uno de los pines esta dañado, desgraciadamente no me dices mucho.
Suerte y saludos
Mira mi jefe instalo esta placa gforce 2 64Mb 200 mmx y yo que se poco y nada le instale los drivers, bueno el asunto es así mira te cuento Jorge mi jefe la quiere usar para vender videos clips en vhs viste y a mi me dio el laburito de manejar la computadora pero que pasa yo clono la imagen viste elijo dispositivo de salida pal - n todo bien paro cuando bajo un detonador me cambia en la paletera de opciones de pantalla, configuración, opciones avanzada, Twin view por Nview y acá se complica por que cuando pongo pal - n no me lo acepta y se ve en blanco y negro, pongo Ntsc y se ve regio pero no me sirve, hay alguna manera de ponerlo en pal - n
Ademas me gustaría saber como sacar el reborde negro que sale en la tele
Muchísimas gracias desde ya
Desgraciadamente tengo poca(nula) experiencia en sistemas pal, vivo en america y acá usamos ntsc, te recomiendo que consultes a alguien que viva en europa, ya que mi ayuda en este caso es muy limitada.
Suerte y saludos
Gracias por tu interés y si bien no me diste una respuesta satisfactoria ni rápida me da la sensación de que te esforzaste si te llegas a enterar de una solución te dejo mi email [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas