Mi equipo no reconoce la nueva vga

Hola, me he comprado una vga agp club3d radeon x1950pro 256mb gddr3 pero mi equipo ni la reconoce, lo he llevado a un taller y me dicen que la vga esta bien y el equipo también, me han actualizado la bios, pero nada, me dicen que la placa base no le vale, pero donde compre la tarjeta me dicen
Que sí es compatible... Datos de mi pc: intel pentium 4 3ghz 1gb placa asrock775i65gv con tarjeta integrada intel 82865g y la bios es una american megatrends version p2.40 de 256kb, y le puse una fuente nueva de 500w. Te agradecería muchísimo tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno puede ser que no soporte tu tarjeta madre, ¿de todas maneras estas 100 % seguro de que la tarjeta de video no esta dañada? ¿La has probado? Puede ser una posibilidad.
Bye
Muchas gracias por contestarme ante todo. Pero creo que no has leído bien la pregunta. La tarjeta está comprobada en un taller y si el técnico me dice que va bien, como explico en mi pregunta, tu respuesta es sorprendente, ya da igual porque la he vendido, y más cara de lo que me costó. De todas formas gracias pero no creo que debas considerarte experto con esas respuestas. No te mosquees pero no creo que tu nivel sea de experto, más bien de vulgar novato con pocas luces. Feliz año nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas