Necesito ayuda para instalar mi tarjeta

Hola hace poco compre una tarjeta pinacle capt-export miro dc30 trate de instalarla pero no me funciona bien primero el driver que tengo para xp cuando lo instalo me dice que no es compatible con el sistema y que puede causar problemas. Necesito saber donde puedo bajar ese driver para xp serví pack 2 y como instalo la tarjeta y si puedo capturar con premier pro 1.5 . Si no con que programas puedo hacerlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues te cuento, lo del aviso de compatibilidad con windows XP SP2 tienes simplemente que decirle en el momento te aparezca la ventana, "continuar"...
Que aparezca este aviso solo significa que no esta el driver "firmado electrónicamente" por microsoft, pero si te sirve de consuelo el 75-80% del hardware que puedas instalar en un pc te dará este aviso, es muy típico y no pasa nada, en realidad tu driver esta perfectamente correcto y es perfectamente compatible con Xp SP2...
Así que simplemente instala el driver completamente y ya esta,... contestando a tu otra pregunta te diré que una vez instalado el driver podrás capturar con este dispositivo desde cualquier programa para esa finalidad, pinnacle studio, adobe premiere, abit, etc...
[size= small; font-family: Times New Roman]Hola[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Te cuento que el problema es que la tarjeta no me funciona con el driver y yo pensé que era por lo de la compatibilidad ahora ya eso me quedo claro y te lo agradezco pero cuando instale el driver según instrucciones que venían en un pdf no me funcionaba instale por iniciativa propia un driver más antiguo que dice que es para premier 6.5 pra abajo y después instale el que me decían arriba y entonces logre capturar algo que no puedo ver con una cosa que trae el programa de la tarjeta que se llama ancap pero el premier ni la ve y yo tengo el pro 1.5 [/size]
Mmmmm... si el premiere no la ve es porque realmente no esta bien instalada...
Dirígete a Inicio > Panel de Control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos
Mira a ver si aparece alguna admiración de color amarillo en el listado del hardware... si es así es que el driver que instalaste no le va bien, así que deberías, si no puedes instalarla con el driver que viene con la misma tarjeta (cosa muy rara... la verdad), localizar un driver más actualizado en la página de pinnacle...
Ya me cuentas ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas