¿Cuál tarjeta seria la adecuada?

Hola, mi pc tiene estas características tarjeta madre P4i65G ; Pentium(R) 4 CPU 3.0GHz, 1,00 GB de RAM.
¿Le tengo puesta una tarjeta gráfica nvidia geforce fx5500 . Debería cambiarle la tarjeta gráfica y de sonido para juegos como el pro2008? ... ¿O cambiarle algo más?... ¿Qué me consejas?... Echame na mano compañero aconsejándome... Gracias de antemano
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Para ep PRO 2008 lo mínimo para correrlo fluido es una 8600GT y en AGP no existen la única que te podrías comprar seria la 7900GS en AGP o la HD3850 del resto de allí para abajo se te va a pegar en alto o te tocara bajarle a medio o bajo y ese juego en Bajo se ve terriblemente mal
¿Entonces crees que mi pc se ha quedado antiguo?... ¿Tengo alguna opción que no sea comprarme uno nuevo?... ¿O metiéndole más ram tendría solución?... gracias
Si es solo para PES2008 no hay problema, el problema es el puerto AGP que tienes, no hay casi tarjetas para ese puerto y a no ser que tengas un buen billete para pagar por una HD3850 entonces lo mejor seria comrapr nuevo PC, si andas corto de dinero puedes irte por un Intel dual core E2160 o superior una board Gigabyte P35 y 2Gb de RAM DDR2 Bus 800 y una buena Vcard puede ser una 8800GT o si no te alcanza con una 8600GT podrás correr PES2008 sin problemas yu al máximo de resolución, todo depende de cuanto dinero tengas
Muchísimas gracias, es un chollo tenerte de consejero, si alguna vez tiens alguna duda en construcción, no dudes aquí estoy
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas