Tarjeta AGP para tarjeta Madre D815eea

Tengo un equipo que tiene este tipo de de tarjeta intel. Mi hijo le quiere instalar una tarjeta AGP y deseo saber las características que debe tener dicha tarjeta tales como:
- que tipo: 1x, 2x, 4x ( a que se refiere esto)
- Megas ( no se si es de la memoria o de la tarjeta)
Les agradezco sus ayuda
Marisol
Respuesta
1
El tema del Bus seria la velocidad del mismo. Las últimas AGP son 8x y son bastante rápidas.
En cuanto a la memoria habría de 256Mb o 512Mb, igualmente habría que mirar la apertura AGP de la BIOS (Aperture AGP Size) dado que de ello depende para un valor de memoria o otro. Lo normal es 256Mb como máximo en los AGP. Esta memoria se usa para almacenar los gráficos que se van a presentar por pantalla, y cuando se acaba, (por eso la marca de la BIOS en el AGP aperture Size) usa la del sistema (La Ram)
Los últimos modelos más rápidos los tiene ATI que sigue desarrollando aún para AGP, y nvidia ha parado en los modelos 7300.
Busca la combinación calidad/precio que más te combenga, sobretodo según el ordenador que tengas. Yo uso una ATI 9600Pro AGP8x 256Mb, va bastante bien y es económica. La mejor una ATI HD 3850 512Mb. Y una que no esta mal ahora es la ATI HD2400 256Mb
La tarjeta del ordenador de mi hijo es una intel815eea, procesador 866 733mhz,
¿Le puedo colocar una tarjeta agp 8x de 256mg?
Le agradezco su respuesta y observaciones. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas