Radeon 7000

Hola. Instale una tarjeta Radeon 7000 al pc, hice las conexiones a la tv y esta todo ok, excepto, que cuando tengo las conexiones y mientras este viendo la pantalla del pc en la tv, aparecen unas distorsiones en los bordes dela pantalla (como pulsaciones o rayas que pasarna de arriba hacia abajo) ... Cuando desconecto la tarjeta de la tv, esta vuelve a la normalidad.
¿Puede ser la tarjeta?. ¡Puedes ser el cable (¿es RCA)?, ¿Puede ser la tv (sony)?
De antemano gracias

2 respuestas

Respuesta
1
La tele no tiene culpa de nada, pobrecita...
¿El cable? Si fuera esto, te daría problemas continuamente, ya que no cambias de cable.
Más bien parece un problema de la tarjeta.
Lo que podrían ser dos cosas:
1) Que TU tarjeta este defectuosa (ves a cambiarla ahora mismo)
2) No me indicas si tu Radeon es propio de ATi, o de una tercera marca.
Muchas de las marcas que montar chips de ATi, tienen una calidad que dejan mucho que desear, así que también podría ser que el convertidor que se usa para ver la señal del ordenador en la tele fuera de dudosa calidad.
Como mínimo ves a cambiarla, que no pierdes nada.
¿Has probado de arrancar el ordenador con las dos pantallas enchufadas, luego arrancar con solo el monitor y luego añadirle la TV, y por ultimo arrancar con la TV, y añadirle el monitor?
Seria una buena prueba, ya que en el momento del arranque no interviene para nada la BIOS, y descartaríamos tema drivers.
AH, se me olvidaba, comprueba que tienes la ultima BIOS (no debería afectar, pero tampoco hace daño mirarlo).
Ya me dirás algo.
Hola, gracias por la información y tenias razón es la tarjeta ... pero ahora estoy con otro problema ... tengo la posibilidad de cambiar la tarjeta, y me gustaría tu consejo, mi tarjeta madre es una SOYO SY-7VBA 133 VÍA
Pues una cosa es clara: depende de lo que te quieras gastar.
Gama baja, la 7500, pero de buena marca, o una GF4MX.
Gama media, 8500Le o 8500, o GF3.
Gama alta: GF4.
¿Marcas? Eso ya es cuestión de gustos: por ejemplo yo no soporto creative.
Y me deleita Leadtek, ASUS, Hercules,... (es que hay muchas buenas, diría que más que malas).
Dame más datos de presupuesto y usos que le quieres dar, y te respondo.
Respuesta
A mi con mi Radeon VE me pasa algo semejante, el monitor del PC no muestra la imagen como debería mostrarla, yo solucioné ese problema utilizando las utilidades que vienen con el driver de la tarjeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas