Cambio tarjeta video

Hola, quisiera ver si me podéis ayudar.Soy un novato en la materia.El caso es que tengo un ordenador compaq presario sr2109 es que lleva una tarjeta de video ati incorporada en placa:Me han regalado una tarjeta nvidia gforce 8500gt y quisiera instalarla.No sé si debo desactivar algo en las bios antes de pincharla o ponerla directamente a ver que pasa.Por otro lado, no sé si debo instalar algún driver de esa tarjeta y no dispongo del disco que viene con ella.Mi So es Vista Home Basic 32 bit.
Gracias por todo y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que colocarla en el lugar correspondiente y bajarte el driver de la página nvidia gforce no es complicado después de esto te tendría que andar perfecto
Gracias Pedro por tu ayuda, pero... ¿debo desactivar la tarjeta que tengo actualmente(en placa incorporada ati radeon 1100) en las bios o cualquier otro sitio, porque sino supongo que puede haber conflicto al tener ambas? Por otro lado, el driver que me comentas para la nvidia ¿lo instalo antes de pinchar la tarjeta o con ella funcionando?. Gracias
El driver isntalalo con ella ya incorporada. Si es on boar no tiene conflicto alguno. Yo tengo la on board más la placa de video