¿Qué gráfica me recomiendas de menos de 100?

Pues eso me quiero comprar una gráfica para mi pc que es un intel core quad Q8200 con 4GB de ram y ranura PCI EXPRÉS, ¿cuál me recomiendas de menos de 100? Que es mi presupuesto, la quiero para juegos. Un saludo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues depende un poco de tu puente sur y tu chipset, ¿pero para intel siempre es más o menos eficaz nVidia la Asus 9500gt de 1gb está entorno a los 60? ¿Con chip de ati la asus hd 4670 con 1gb ddr3 sobre los 85? ¿Y la hd 4650 1gb ddr2 58?, cualquiera de las 3 te dará un rendimiento espectacular pero ya te digo que has de asegurarte del chipset que llevas para que no te montes una ati con un chipset nvidia y te encuentres con que se llevan a matar siempre que sea intel o ati yo pondría la gráfica ati, por precio y por características.
Mi chipset es Intel Bearlake G31, QUE opinas de la radeon HD4830 estoy entre esa y la asus hd4670. También he mirado la Radeon Hd 4850 pero se me va un poco de precio.
¿QUÉ opinas de esta ultima? A lo mejor hago un esfuerzo.
Muchas Gracias.
¿Pues no te había comentado la 4830 por que el precio se iba un poco del limite que me habías marcado de ahí que te marcase la 4670 pero si has encontrado la 4830 por menos de 100? Pillala sin pensarlo, es la mejor y creo que será complementaria con la placa sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas