Quiero comprar tarjeta de video que grabe solo voz

No tengo mucho presupuetso y quiero comprar una tarjeta de video que me deje grabar además solo audio con una mezcladora y el cooledit, que sea no profesional pero buena jijij
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente creo que para estas operaciones lo mejor es pensar en una tarjeta de sonido de gama media, incluso te puede valer la tarjeta de sonido que tengas en placa base si es 5.1 o superior
Muchas gracias, para finalizar me puedes indicar que es gama media y si me puedes sugeriri alguna que hayas utilizado.
Tienes cada vez menos modelos, porque prácticamente las placa base incorporan buenos chips de sonido dentro de la misma placa, pero aun así te recomiendo esta.
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM
En este enlace puedes ver las especificaciones incluso comprarla es buen sitio
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KK%23C53&showTechData=true
Lo más importate es que tu placa base, es decir, donde pinchas los altavoces, no sea un 5.1, porque si no, es gastarte el dinero en algo que ya tienes.
Si la placa base de tu pc, tiene una tarjeta muy sencilla... pues la tarjeta que te he descrito vale, para lo que tu comentas y muchísimo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas