Recomendación tarjeta 3d

Saludos, Jesús!
Deseo adquirir una tarjeta aceleradora de gráficos, para utilizarla tanto en juegos (que sea compatible con la mayoría) como en captura de video (necesito que tenga tanto entrada como salida).
Me llamó la atención la BD Blaster 4 Ti 4600 de Creative (128 mb DDR a 550 MHz, 74 millones de triángulos por sec., etc.), más al parecer sólo cuenta con salida de video.
Me podrías recomendar alguna tarjeta con una potencia similar a la que te comento, pero con las características que necesito, (de preferencia de entre 350 y 450 dólares).
Te agradezco mucho, de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero déjame decirte que una tarjeta de video se fabrica pensando en una sola aplicación, estas pueden ser, juegos, diseño, multimedia, edición y captura. Por decir algunos.
Esto significa que una tarjeta para juegos y captura, pues precisamente no hay. Si lo que quieres es tener la mejor tarjeta para juegos, esta no será la ideal para captura y viceversa.
Aunque desde luego encontrarás tarjetas aceleradoras con salida de TV.
Lo mejor es que tu decidas tus verdaderas prioridades y elijas que es más importante, si los juegos o la captura.
De todos modos las mejores tarjetas para juegos son las de Nvidia, pero no son las más baratas, las mejores para captura y edición de video profesional son las Matrox, y tienen de todos los precios.
Las de aplicaciones generales y juegos 2D, las Hercules, S3 y ATI.
Puedes ver sus respectivas páginas y productos con estas direcciones:
ATI www.ati.com
Matrox www.matrox.com
Nvidia www.nvidia.com
Hercules www.hercules.com
S3 www.s3graphics.com
PixelView www.prolink.com.tw
Una opción viable es comprar una buena tarjeta para juegos 3D y que esta sea la de uso general de Windows, y también comprar una tarjeta de captura como una PixelView que funciona aparte de la tarjeta de video del sistema y que son bastante económicas, para las funciones de captura.
Por lo del precio deberás preguntar en las tiendas de tu localidad o con los respectivos distribuidores ya que el precio varia un poco de país en país.
Espero que esto te sea suficiente, y si no, pues me avisas... OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas