Problemas con la NVIDIA GeForce 8400

Buenas, venia bien con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8400, con un cable super video la conectaba al televisor para ver ahí películas, ayer hice lo habitual y no paso al televisor y se queda la pantalla en negro, probé reiniciarla, sacarle la placa y ponerla otra ves y nada, el monitor enciende con el logo de Win XP cuando esta cargando y ahí nomas hace como que buscara pantalla y se apaga el monitor. ¿Qué puede ser? Gracias! Tengo el win xp sev pack 2 version 2002, un intel pentium dual- core. No se que otro dato puede ayudar, disculpen y gracias Lucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguro que se ha desconfigurado. Deberías poder configurarla otra vez con un monitor normal, y después configurar la TV
¿Has intentado entrar en "modo a prueba VGA"?
Hola, muchas gracias por el aporte, probando probando pude hacerla andar, le desinstale los drivers y borre todo aquello que aparecía relacionado con Nvidia, puse la placa nuevamente, encendí y metí nuevamente ls drivers, ahí arranco, aunque estoy viendo porque ahora no me aparece el icono cerca del reloj para seguir haciendo lo de pasarlo al tv, igual sigo probando. Nuevamente agradezco la ayuda. Saludos a todos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas