Xp y vista en un mismo equipo

Hola de nuevo, quiero instalar vista y xp en un mismo equipo. Ya tengo xp instalado, pero al querer instalar vista me aparece que va a sustituir el sistema actual, es decir xp. Tengo entendido que son necesarias las particiones, pero mi computadora no tiene ninguna partición. Quiero quedarme con la infoprmacion que tengo de xp, sin que la instalación de vista borre a xp ¿Qué me recomiendas?
Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que hacer una partición, e instalar el xp en la segunda partición
Y después instalar el vista en la primera partición.
No hay otra manera.
Eso fue lo que hicieron, es decir, primero instalaron vista en la primera partición y en la segunda xp y aquí fue cuando empezó el problema. Ya que la computadora no daba la posibilidad de elegir entre una partición de otra, por lo que me conformaba con la que tenia el Windows xp. ¿El problema se genero al instalar primero el vista y posteriormente el xp? Te lo pregunto por el orden en como me mencionas que se debe de hacer la instalación.
Y otra pregunta. Lo que pasa es que en todo el disco duro tengo instalado el xp, y mi duda es ¿Hay la posibilidad de que el xp que ya tengo instalado quede como segunda partición y el vista, que estoy por instalar, quede en la segunda partición?
Gracias por la respuesta.
Una aclaración, en la segunda pregunta me euivoque y queda de la siguiente manera ¿Hay la posibilidad de que el xp que ya tengo instalado quede como segunda partición y el vista, que estoy por instalar, quede en la primera partición?
Otra vez, gracias por tu tiempo.
No puedes conservar nada cuando haces una partición con windows, lo siento. En cuanto particionas un disco, pierdes todo lo que hay en él
Y el orden fue el que te dije
1.- Instalar windows xp en la segunda partición
2.- Instalar vista en la primera partición.
Por este orden, si lo haces de otra manera, no te dará la opción de arrancar con distintos sistemas. Primero se instala el S.O. más antiguo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas