Que tarjeta me conviene

Hola estoy pensando en comprar una tarjeta de video y no se por cual decidirme,
tengo un phenom x4 de 2.6ghz, una Asrock n68-s y 4gb de ram.
No se cual me conviene más, si una hd4850 o una gts 250
¿Cuál crees que me sirva?

1 respuesta

Respuesta
1
Desde hace varios años las nvidia han dado mejor resultado que Ati y particularmente yo tiro más por nvidia en este momento, pero en el caso de las dos que me comentas yo escogería, la Ati, si es posible que la ensambladora sea de Asus ya que prácticamente trabajan igual, si las dos son de 1024, porque hay modelos inferiores con esta nomenclatura, te daré las razones porque pienso que es mejor la ATI.
1º Fundamentalmente ATI es más barata y viendo tu equipo observo que también miras el precio de las cosas.
2º En estos dos modelos ATI usa un solo conector pcixpress de 6 pines cuando Nvidia usa dos y ya tienes que ir cambiando o de fuente o buscándote la vida para comprar convertidores.
3º En este caso el rendimiento, y a absorción del driver en sistema operativo tanto windows vista, xp y 7 que ya lo he probado, van en las dos estupendamente, porque ibas a gastar más dinero.
4º Dicen que no, pero creo que están más probadas las Ati en procesadores AMD que son la misma compañía que con las nvidia que es la competencia.
Un saludo y espero que te haya servido para decantarte por la ATI, eso si, si me hubieras dicho otras gráficas de alta gama, ya te dria otros consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas