Problemas con geforce4 ti 4200

Hola!
Tengo un problema que me esta volviendo loco. Me he comprado una placa Abit IT7 y una tarjeta Geforce 4 TI 4200 Point of views. De forma aleatoria, incluso en la Bios se me pone la pantalla en blanco con algunos colorines y no se queda bloqueado hasta que pasa algún tiempo.
He actualizado los drivers de la placa base a la ultima version. Pero sin resultados.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy Guille. Solo te aclaro algunas conclusiones que he observado, te rogaría que volvieses luego a lanzar la pregunta, para que alguien te eche un cable, aunque algo difícil lo tienes.
Tiene muy buena pinta tu placa, el dilema de lo novedosa que es y sus novedades incorporadas te va a resultar algo difícil que te eche el cable alguien.
Venga te comento.
Sabias que con la GF4, sea MX o TI, muchísimas placas NO DAN Ni video.
¿Qué sobre una QDI I845 SDRAM, La gf4 de creative o de MSI, No dan video?
Que si nos vamos a la placa QDI I845 DDR, La MSI GF4 Sigue sin dar video y la Creative funciona bien pero ocurre similar a lo tuyo, de vez en cuando cuando lo enciendes se ven caracteres raros en el arranque del ordenador y ahí se queda, que toca apagar y luego sigue.
No conozco tu marca de GF4 TI, ¿Seria posible que te vayas a la página WEB del fabricante de la tarjeta por si ellos han detectado alguna anomalía y te ofrezcan una bios de la gráfica?.
Creo que sera mejor que envíes directamente e-mail, es tanto a ABIT como a Point of views ( me suena raro), y que te den su opinión al respecto, Tal vez seria una respuesta más rápida que la que te puede ofrecer la gente por aquí.
De todas formas, siento no poder ayudarte mucho más, simplemente informarte de las anomalías e incompatiblidades que están teniendo las GF4.
Venga un saludo.
Guille
Pd.- Si quieres que te respondan más rapido los fabricantes, enviales el mensaje en "INGLES".
Ante todo muchas gracias por la respuesta. Me ha servido de mucho.
Tan solo quería comentar más pruebas que he hecho por si le sirviera a alguien. Intercambie con un amigo una Winfast GF2, y a el le fue mi tarjeta de video perfectamente y a mi la suya.
También, fui a casa de un amigo que se compro el ordenador conmigo y tiene las mismas características que el mio (misma placa, memoria...) salvo que tiene una Winfast GF4 4600, y no le fallo mi tarjeta de video.
Volví a mi casa y encenci el ordenador pero solo entrando en la Bios, sin iniciar el sistema operativo, y a los 20 min se volvió a poner la pantalla en blanco.
Voy a ver si mando un correo a Abit porque la página http://www.pointofview-online.com de la tarjeta de video no dice nada de actualizaciones de bios solo te manda a nvidia.
Muchas gracias y un saludo.
Guille de nuevo.
Yo me presentaría en la tienda donde me lo vendieron, y que me den una solución. Lo más seguro que las dos piezas juntas sean conflictivas. Que te de solución rápida o que te las cambien.
Yo optaría por cambiar la MARCA de la gráfica. No me hace mucha ilu la marca que tu has elegido en gráfica. La placa sin embargo tiene que ser una pasada.
Venga, suerte con tu problema.
Guille

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas