Dudas Geforce MMX440

Hola,
Tengo un PIV a 1,6 Ghz con 256 DDR y placa asus y llevo la intención de comprarme una geforce. Mi pregunta es: ¿Si me compro la geforce MMX440 tendré las mismas prestaciones que en la xbox? ¿Es decir podre jugar a los juegos de PC con la misma calidad de gráficos que en la xbox? ¿O necesito un modelo superior de Geforce? ¿QUÉ me recomendáis? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
Soy Guille.
La xbox es un mini pc con un procesador P3 A 733 Y un prototipo de lo que fue llamado al final gf4.
La rapidez y calidad gráfica de los juegos te habrás dado cuenta pues que lo da la gráfica, no el procesador.
Si quieres que te diga la verdad, soy un viciado de los videojuegos pero nunca he visto operativa una XBOX.
La calidad de un juego te la da el fabricante del juego, y dentro de el, las posibilidades que tiene tu tarjeta gráfica de mostrar todos esos efectos.
Sobre si obtendrás la máxima calidad visual con una MMX440, pues no, necesitaras al menos UNA ATI 8500 O UNA GFORCE TI 4200 o superior para poder disfrutar de todos los efectos visuales que te proporcionan hoy por hoy los juegos.
La MMX440 te ofrecen más rapidez en los movimientos pero peca de FALTA DE EFECTOS VISUALES novedosos que te pueden proporcionar más calidad.
Aquí entra en función el precio de la gráfica.
MMX 440 DE CREATIVE SOBRE 120
Ti 4200 creative sobre 200
ATI 8500 SOBRE 120 ( MÁS FOLLONERA ).
En fin, que no se si buscar máxima calidad visual ( gozada ) o rapidez en movimiento para que no me puegue tirones.
Sobre la comparativa con la XBOX, pienso que estará a medio batalla entre las TI Y MMX440. Pero con certeza no te lo puedo decir.
Si tu duda se disipa en si me gasto una pasta en la gráfica o me compro una XBOX, eso ya es cuestión del vicio que tengas.
Espero poder haberte aclarado un poco el concepto de las gráficas y una posible elección.
Te he intentado explicar lo que hay, no puedo recomendarte esto o lo otro.
Mira el precio y que te gustaría más y eliges tu.
Venga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas