Problemas Nvidia TNT2 32MB

Hola,
Todo me iba bien hasta que decidí actualizar los drivers de la tarjeta. Tengo un PIV 1.6GHz placa Asus y 256 DDR con el XP y la tarjeta de Video especificada. Juegaba al motogp de perlas con detalles gráficos por la mitad y a 800x600 pero actualice los drivers de la tarjeta y desde entonces el juego me va a tropezones sea cual sea la calidad. He observado también que el juego me consume 90Mb de RAM cuando antes solo consumía 50. Estoy negro y he probado de todo desde quitar los drivers, instalar todo el juego en el HD y nada siempre pasa lo mismo los 90Mb de RAM. ¿Alguien me puede ayudar? Los drivers que tenia antes era los que había detectado el XP cuando lo instale pero no hay forma de volver al modo anterior ni restaurando. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy guille. No podría decirte exactamente que hacer, pero si consejos para mejorar el rendimiento.
Ok, que el nuevo driver vaya peor, si, es posible, aunque te juro que me extraña que vaya mejor con lo que detecta el xp, es muy flojo el driver. Asegurate siempre de PONER DRIVERS OFICIALES CERTIFICADOS, nada de beta para no tener follones.
No tiene lógica lo que tu dices, que ahora el juego te come más recursos. No sera que tienes algún programa residente que te hace perder rendimiento.
Desactiva antes de jugar todo lo que este residente en la barra de tareas, entre ellos el antivirus que come que ni te cuento. Mira que drivers necesita tu placa asus, para mejorar el rendimiento del IDE Y AGP. Métele los últimos controladores. He de suponer que los dos rendimientos del juegos se han hecho bajo el MISMO SISTEMA OPERATIVO. Bueno, realiza estas pruebas y me dices algo.
Un saludo.
Guille.
PD. Podrias puntuarme la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas