Sobre tarjeta asus eah4350

Hola amigo! Tengo un problema, me compre una tarjeta gráfica ati hace unos días, y al instalarla va trabada o lenta, se nota al meterse en juegos en las presentaciones de video y en los videos flash y demás que va todo trabado..
El ordenador es un packard bell istart f7258
aparte de la tarjeta instale un giga de ram aparte del que tenia de serie
Espero que puedas ayudarme muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no has especificado a que juegos quieres jugar, porque la tarjeta gráfica es de gama media tirando a baja, el procesador de esos pcs creo que son un pentium DE el 950 me parece que bueno ese procesador no va mal del todo luego la giga que le has metido también es muy importante, ahora bien para darte una solución lo más acertada posible me tienes que contestar estar preguntas:
¿Me gustaría saber si la giga de ram la pusiste al mismo tiempo que la tarjeta gráfica?
¿Qué juegos quieres jugar y cuantas pulgadas tiene tu monitor?
¿Si pusiste los driver más actualizados de la página web o por el contrario pusiste los del cd de la caja?
Un saludo, porque algo podremos hacer, para que puedas ver los juegos últimos.
Hola! Los juegos sinceramente me da igual, la compre para que el ordenador fuera más avivao... pero es eso, con la tarjeta gráfica integrada entro al gtr2 por ejemplo y la presentación de la marca mítico y los videos se ve bien, ya luego jugando se ve que no puede hacer mucha cosa, pero lo que son videos flash y tal perfecto.. al instalar la nueva junto el cd de instalación que me traía, parece que va bien porque el google earth por ejemplo me lo abre el open gl cosa que con la integrada no lo hace... entonces me meto al gtr2 y los videos de la paresentacion van a cachos, y en los videos flash esos...
El monitor de 22" es una tele que la utilizo para todo.
aa por cierto también me dio por enchufarla por hdmi pero se veía como un poquitín borroso, vamos que se ve mejor con rgb...
Los juegos en principio me da igual pero quería jugar a ese de camciones el euro truck simulator que antes con la integrada no se veía y el camión del menu principal... muchaas gracias por tu ayuda de verdad
En un principio el euro truck no pide mucho por ejemplo posiblemente tengas que ir a la página de ati y bajarte los drivers actualizados, porque los de la caja son los primeros que suelen ser casi como los drivers de pruebas por decirlo llanamente, lo interesante sería desahabilitar la gráfica que tienes integrada en placa base en la bios, pero sera algo complicado y mejor no toques, pero si que puedes asegurarte que no hay ningún residuo de la antigua gráfica como el panel de control etc. así que sigue estos pasos.
1º Desinstala algo software de la antigua gráfica
2º Baja de http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp el driver ONLY DRIVER.
3º Bajate el directx 9c más reciente y lo instalas otra vez
4º Si haciendo todo esto sigues con problemas Baja la resolución de pantalla en las opciones gráficas del juego (en cada juego vienen siempre las opciones gráficas buscalas).
Justo ahora acababa de volver a instalarla, me he bajado los drivers los últimos de la página de ati asus, pero sigue igual, parece que va todo bien pero luego va trabada, en páginas web y tal lo hace bien pero falla en los videos flash por ejemplo, un video de una página web o se ve bien o otros que se ven a cachos... como por ejemplo eso de elf yourself, que es una aplicación flash... y en el juego de gtr va mal a la hora de jugar jugar y en los videos de empezar el juego, en el menu y demás va bien fluido... ¿pude ser mi ordenador? Rastros de la integrada no hay, por eso me extraña!
Si tienes los codec Klite quitaselos y para ver pelis instala el vlc por ejemplo, mira ver si es por algo de codec, esta claro que hay alguna incompatibilidad, de todas formas te recomiendo que pruebes con más juegos, por cierto si puedes probar con un monitor antiguo que tengas por hay, una vez vi una avería de ese tipo, es raro pero a veces el factor monitor afecta. Si no lanza otra vez la pregunta y escribe los máximos datos posibles por si alguien se le ocurre otra cosa. Mira ver...
Si si tengo los codecs pero cuando formatee lo primero que instale fue la gráfica no creo que fuera por eso, la iba a probar ahora en el ordenador de mi hermano pero me he dado cuenta que la tarjeta suya es agp asique me quedado en las mismas..
Lo he probado todo sinceramente, instalando de varias formas, desde cd, desde archivos, y como te dije con la tarjeta gráfica integrada la sis mirage que es una mierda, voi por ejemplo a ver el video ese http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/ y se ve flaman, bien fluido y tal, y abro el google earth por ejemplo y me avisa que no puede abrirlo en open gl y que lo va a abrir en directx
ahora con la tarjeta voi a ver el mismo video, y lo veo trabado a cachos en plan como si no tuviese drivers, pero voi al google earth y me lo abre en open gl sin problemas..
Vamos que es como si estuviese sin drivers pero les tiene, porque en funciones como subir y bajar la página del navegador va fluida, no como cuando formateas y no as instalado nada.. que va lento..
He instalado los directx todos los últimos que podido y más cosas que había ya no se que puede ser
Lanza la pregunta otra vez, pueden ser tantas cosas o una chorrada.
Disculpa como va lo de la tarjeta, seguro que al final das con la solución, punta la contestación para cerrarla la pregunta
Si no se quedan dos preguntas en el aire
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas