Soy guille Te intentare echarte un cable, ya que veo que nadie se atreve. Oficialmente, los drivers de 3dfx, como ya sabrás están acabados. Creo que con la version 7. Luego aparecieron unos manitas que lo adaptaron para XP, pero ya como modo personal de ellos, nada de oficiales. Creo que ya difícilmente podrás mejorar el rendimiento de tu voodoo 3 a no ser que busques algún tipo de soft para forzar el RELOJ interno de la tarjeta y darle más Mhz. Lo cierto que con 16 mb de video, te habrás dado ya cuenta que en muchos juegos no puedes, ya que las texturas y gráficos que se muestran no caben en esa memoria. Mi opinión, viendo que cualquier aceleradora actual supera a la voodoo, y encima le endorsan 64 mb de video, crees que alguien se pondría a depurar para sacarle el máximo partido a la v3, si por 10.000 ptas tienes un GF2MX400. Pues mi opinión es que te quedes con los últimos drivers oficiales, y si alguna vez consiguieras algo más rapido, ten enconsideracion que no seria más del 10 %, esos drivers que ya tienes han sido bastante depurados. Venga.
¿Qué tal? Guille... Espero que bien... Gracias por responder a mi pregunta! Ahora tengo una p3 a 1 ghz con 192 ram Y una gforce2 mx 400, sabes si es buena la ati radeon 8500,? ¿Por qué estaba pensando en comprarla como funcionara en el p3 de 1ghz? Esa tarjeta es de 64 ddr, ¿no? ¿Hay otras radeon con 128 ddr sera mejor? Creo que es la radeon 9000 si no me equivoco
Guille otra vez. Aparte de los problemas que te puedan surgir en tu equipo, la radeon 8500 me gusta mucho porque es barata, sobre 4 veces más rápida que la gf4mx 400 y te ofreces todos los efectos visuales que hay en el mercado, cosa que la gf2mx400 no. El problema es que dependiendo de la configuración del equipo, hace cosas muy raras. Como tu me cuenas que que tienes un P3 A 1 GB, no hace falta que te gastes mucho dinero en aceleradoras tan caras, sobre si la 900 o 8500, sinceneramente, la que encuentres más barata. Asegurate que el que te la vende te da la posibilidad de cambio si te hace cosas raras. Un saludo. Guille. pd.. podrias puntuarme la respuesta.