¿Compensa?

Buenas! Mira pues yo tengo un pc de estas características, micro intel core (TM)2 cpu 6420 @ 2.13 Ghz, 1.61 Ghz y 2 Gigas de ram, con una tarjeta gráfica n vidia 9500 Gt ( cuda principales 32, interfaz memoria 128 bits, memoria 1024 mb, IRQ 16, Bus pci xpress x16), el pc va hacer ya un año y se me ha presentado la opción de comprar una tarjeta gráfica NVidia GeForce GT220 ddr 3 de un giga a 45 euros, la gran pregunta es esta, ¿compensa comprar esta tarjeta gráfica?
¿1ºTiene mucha diferencia con respecto a la mía?
¿2ºNotaré un buen cambio?
3ºTendré demasiada targeta grafica para tan poco micro o ram?
¿Y lo que es más importante le va a mi placa base? ( La mía es una ASUS p5pl2-e, y luego pone intel 945 + ICH7 y luego creo que esto es lo que creo que dice que no se puede... PCI-E x16 / DDR2)
¿Esto ulti significa que solo le entran tarjetas gráficas DDr2? ¿Y tarjetas de ram de DDr2?
Bueno me gusta la imformatica pero estoy desconectaillo del mundo je je así que recurro a usted para ver si me puede contestar todas estas preguntas, muchas gracias de antemano, un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre, yo la verdad es que si no te dedicas a jugar mucho lo veo un poco innecesario, el equipo es suficiente para usar las dos gráficas, el cambio lo notarias si tuvieras una antigualla y cambiases pero si usas el ultimo directx y el sistema operativo está al día no tienes que ver una gran diferencia, en el fondo la diferencia es a nivel de procesamiento y en condiciones normales solo notarias una mejora en el rendimiento de gráficos con muchos polígonos en pantalla como el caso de un juego tipo Assasins Creed 2 o similares, pero para navegar o tratamiento de imagen y fotos no creo que lo notes tanto, el caso es que la gt220 está orientada a windows 7 cosa que la 9500gt no, si usas este sistema operativo la diferencia puede ser importante y el rendimiento mejorar mucho, yo lo probaría el precio es bueno y si no te convence siempre puedes venderla en ebay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas