Mi GeForce 2 de Huelga ;-P

Saludos a todos/as, a ver si alguien es tan amable de indicarme a qué se debe el siguiente error de mi tarjeta gráfica.
Tengo un AMD Athlon 1200, 392.668 MB de RAM, GeForce 2 MX (64 MB), uso win2k (aunque si me decís que iría mejor, no me importaría instalar el 98). El problema es el siguiente:
En juegos como el Medal of Honor, Soul Reaver II, Morrowind y demás que piden bastantes recursos, aparte de dar pantallazos, se cuelga saliendo del juego a los 4 o 5 minutos o reiniciando directamente el ordenador. He instalado los últimos drivers de nvidia e incluso he llegado a dejar la torre abierta con un ventilador (si si, de los que usamos en casa en verano xDD) apuntando directamente a los componentes y nada.
Lo curioso es que jugando al Wolfenstein o Counter Strike, esto no pasa. También me he dado cuenta que con programas de diseño 3D no va todo lo bien que esperaba, en fin... Espero que esta extensa explicación sea suficiente para que podáis ayudarme a solucionar este entuerto.
Agradecido de antemano, os mando un saludo ;)
VikThoR

1 Respuesta

Respuesta
1
Este problema lo puedes solucionar bajando un programa llamado nvmax
Ya instalado el programa selecciona sistem luego el agp esta configurado como auto si tu tarjeta madre soporta 4x ponle 4x si no ponle 2x si te sigue si funcionar ponle a 1x si tu computadora esta basado en chips vía
y/o amd selecciona esa opción esto debería solucionar tu problema
Si tienes alguna duda dime

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas