Drivers para la controladora de video urge ayuda
Comentar que he formateado el ordenador con el windows 7, y tengo una tarjeta gráfica ati radeon 9200 se (rv280), y que me sale después de haberme descaragdo todos los drivers y tal, y me sale en el administrador de dispositivos la controladora de video dentro de otros dispositivos, y con el signo de exclamación en amarillo, y ya me he descargado los drivers correspondientes y me sale cuando intento instalar cambiar el protector de pantalla, el siguiente mensaje: (no se puede ejecutar, porque requiere una tarjeta de video más reciente o una tarjeta de video compatible con direct 3d), también me he descargado drivers de direct 3d para windows 7 y nada. Y he estado leyendo y he visto que dicen que en ejecutar ponga : dxdiag.exe, y me muestra una ventana, en la cual me diagnostica un error: problema al obtener información adicional acerca del sonido, y luego en la pestaña de pantalla compruebo que donde pone: características de directx las tres están como : no disponible.
No se que hacer ya, por favor ayúdenme, he de decir que anteriormtene tenia el windows xp y esto no me pasaba¡
Muchas gracias, puntuare con la máxima puntuación.
Gracias por todos amigos¡
Ah también he de especificar que ademas de faltarme el drivers para la controladora de video también me pone que me falta el de dispositivo desconocido, que claro esta no se cual puede ser el que me falta.
No se que hacer ya, por favor ayúdenme, he de decir que anteriormtene tenia el windows xp y esto no me pasaba¡
Muchas gracias, puntuare con la máxima puntuación.
Gracias por todos amigos¡
Ah también he de especificar que ademas de faltarme el drivers para la controladora de video también me pone que me falta el de dispositivo desconocido, que claro esta no se cual puede ser el que me falta.
1 respuesta
Respuesta de Leo Tekila
1