Hol, muy buenas! Tengo un AMD K7 a 1 Ghz. Y tengo una tarjeta TNT2. En los últimos juegos que tengo se me ven muy mal y me estaba planteando en comprarme una nueva. Quería saber cuales de todas las que hay me puede salir más rentable, en precio y en visibilidad. Muchas gracias, anticipadas.
Soy guille. No me hablas del dinero que te quieres gastar. Mira, te voy a medir el rendimiento de las tarjetas gráficas y te pongo el precio aprox, para que te hagas una idea. Estos rendimientos, sacados por mi en el 3DMARK2001, con tarjetas del mercado y sobre ordenador P4 2000. Y de paso te comento como van, y lo que tu puedes conseguir. Ok, empezamos, de menor a mayor. TNT 2 M64.- La tuya. 880 PUNTOS. Es una clásica entre las clásicas, precio aprx 36 euros. Tiene unos 3 años de antigüedad, llego a costar cuando salio 300 euros... dios mio,,, es que era lo ultimo. Gforce 2 MX 400 64 TV OUT, GENÉRICA ( SIN MARCA CONOCIDA )... 1400 PUNTOS La más standard ahora, aun le faltan efectos visuales. Peca de tener desarrollo de placa malo per es barata. 65 EUROS. Gforce 2 MX 400 64 TV OUT FABRICANTE MSI... 2300 PUNTOS. Te preguntas como es posible que siendo el mismo chip sea esta más rápida, pues es fácil... el desaroolo de la circuitería electrónica esta mucho mejor aprovechado, pero... OJO AL PRECIO DE LA MARCA ... 90 EUROS. ATI RADEON 7500 64 DDR, FABRINCANTE POWER COLOR ... 3700 PUNTOS, OJITO SI QUIERES UNA ATI, que dan muchos problemas dependiendo de la configuración del equipo. Esta en concreto es muy PROBLEMÁTICA, y aunque encima te ofrece más efectos visuales que las anteriores, no los ofrece todos ( solo hace 1 efecto más que las anteriores ), su precio 90 euros. GFORCE 4 MX 440, FABR. XELO ( BARATO )... PUNTUACIÓN 4700. Precio 85 euros. Es más clásica, más fiable que ati, pero con algún efecto especial menos. Muy interesante su precio. Opción recomendable, pero... no podrás disfrutar de toda la calidad gráfica. Ati radeon 9000 pro.. fabricante powercolor... puntuación 7200. Precio aprx 135 euros. Fíjate como salta la velocidad, y ademas puedes disfrutar de todods los efectos visuales del mercado. Yo me quedo por precio con esta. Pero también. Es follonera. Ojito que existe una radeon 900 sin el pro, con el bus algo más lento, y también 30 euros más barata. A lo mejor te puede interesar, no se su rendimiento Ati radeon 8500le, fabricante powercolor. Puntuación 7900. Precio 135 euros. PUES SI, es más rápida que la 9000, YO PIENSO, que sera problemas de drives creative blaster gforce 4 mx440... puntuación 5200. Precio 135 euros. Pero no tiene todos los efectos visuales CREATIVE BLASTER GFORCE 4 TI 4200, PUNTUACION 9100. La mas bestia que he tenido en mis manos. OFRECE TODOS LOS EFECTOS, MENOS UNOS ESPECIFICOS QUE SE HA INVENTADO ATI, COMO TRUEMASTER o algo asi y otro mas. Es la reina, PERO CARA... 220 euros. ¿Merece la pena? En fin, no acabaría de mostrarte modelos y no se exactamente por donde van tus tiros. No se tampoco el uso que le quieres dar, si son solo juegos o que Dirígete a la página www.tomshardware.com y fijate en el rendimiento que dan todas ellas, dependiendo de ke ( varios juegos, video etc ). Buscalos en la seccion de graphics card. Aunque esta en ingles, los test comparativos se hacen en FPS ( FRAMES PER SECONDS = IMAGENES POR SEGUNDO ), es decir, cuanto mas imagenes, mas rapida es. Ten cuidado cuando elijas una, no rinden igual las MARCA LA PAVA que las de marca, TAMBIÉN es verdad que TAMPOCO VALEN IGUAL. Mira que te interesa, y me comentas si quieres alguna duda entre modelos y similar. Venga un saludo. Guille PD.- Podrias puntuarme la respuesta.