Problema con una Geforce2 mx 400 64m S-video out
Buenas tardes a todos, veréis mi problema es que compre una tarjeta geforce 2 mx 400 de 64m con salida Svideo. ¿En teoría tiene 64m de video no?. Al arrancar el ordenador me aparece el tipo de tarjeta gráfica que tengo, la version, el fabricante y por ultimo me aparece el numero de megas que tiene, y pone que tiene 64 m. Hasta ahora de acuerdo, luego hacve el test de memoria ram y por ultimo arranca. Ya en windows (en este caso el mio es el 98) me meto en las directx y pone que tengo 32 megas. He probado todos los drivers habidos y por haber, los detonator los que en teoría son de mi tarjeta gráfica, todos los que hay en nvidia.com con el mismo resultado. Las directx y incluso y incluso otro programa que ahora no me acuerdo del nombre me dice que solo tengo 32 m. He probado también con otros sistemas operativos como el WindowsMe, el Windows 2000 Profesional, y todos con el mismo resultado. Cuando me compre el ordenador creo recordar que lo mire y ponía que tenia 64 megas. E pensado en todo, mire si estaba colocada la tarjeta en el puerto agp y si estaba allí conectada. También pensé que a lo mejor se podía actualizar los driver del puerto agp pero no se si ni siquiera lleva driver, en fin estoy algo desesperado y lo que es peor desanimado. Mi placa base es una elitegroup para un AMD con un chipset SiS . El procesador un AMD Athlon XP 1600+ . Por favor ayudarme, gracias
5 respuestas
Respuesta de cardean
1
Respuesta de mondrilo
1
Respuesta de maxi1977
1
Respuesta de leiden
1
Respuesta de schotm
1