Pc no arranca

Hola pues eso que mi pues qc 9300 .Enciende, se para vuenve a encenderse como si hiciera un reset parece que arranca pero en la pantalla nada de nada ni datos de placa base ni bios nada en router no se encienden la luz de lan etc los ventiladores funcionan todos pero la vga no lo se es un gainward 9500 gt 1 gb. Muchísimas gracias contestame en breve a ser posible.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intentaría resetear la bios. Para esto usa el manual de tu placa base, busca donde diga reset cmos o algo que incluya cmos. Busca donde esta el jumper para realizar el reseteo. Veras que son 3 pines, 2 de los cuales están conectados por el jumper, ahí en el manual sale bien explicado como se hace el reset. Como regla general, se hace sin la pila y con el pc desenchufado, realiza esto y me cuentas como te fue.
Bueno gracias lo lleve al servicio técnico puesto que me di cuenta que estaba aun en garantía ahora tiene 15 meses el pc y me han llamado diciéndome que ha cascado la placa base pero que entra en garantía en fin 2 semanas sin pc sueryte de este que es un p4, por cierto una preguntita he mirado la velocidad de internet y en este me llegan casi 11 mb tengo contratadas 20, y en el quad core 9300 me llegan de 8 a 9 puede ser que en este tengo xp y en el otro win 7 MUCHÍSIMAS GRACIAS
Que bien que tienes garantía, me alegro. Respecto de tu velocidad de internet, te recomiendo iniciar tu pc en modo seguro con opciones de red, una vez allí usa tu navegador y entra a speedtest.net, revisa tu velocidad. Si te marca lo que tienes contratado es porque tienes problemas de software en el inicio normal. Osea, tienes programas que están utilizando tu ancho de banda sin que lo sepas, para esto te recomiendo utilizar un antivirus como el avast, spyboth search and destroy y adware, todos gratuitos y que detectan troyanos y malware. Instálalos y luego corre los análisis pertinentes, desinfecta todo lo que sea necesario. Eso debería terminar con tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas