DVD, VCD, DIVX, etc. En la TELE

Hola, tengo una gforce2 MX400 CON TV out, todo funciona ok, pero la calidad en mi tele (un sony de 29 pulgadas) es bastante pobre.. Mi pregunta es la siguiente, me quiero comprar un DVD ROM (hasta ahora estoy viendo DIVX Y VCD en la tele) si compro una placa decodificadora, ¿es decir el kit completo) tendré mejor calidad de imagen o esas placas ofrecen la misma resolución que la salida de TV de la placa de video? Desde ya muchas gracias a todos !

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento que un equipo de DVD independiente no te va a dar mucha más calidad que tu placa de video, las normas de TV y las bajas resoluciones que soporta el TV hacen que la comparación entre lo que ves en el monitor de la PC y la TV se muy distinta, fíjate con la resolución normal que podes estar trabajando en la PC (un estándar de 1024x768 con 70Hz de refresco) y la TV solo te puede dar como mucho 800x600 con 25Hz de refresco (bastante pobre) si quieres comparar la calidad de video DVD o DIVX desde la PC con el TV, hacelo sin mirar el monitor de la compu, compara un video divx con un video estándar de una videocasetera.
Igualmente tendrías que ver la calidad de compresión que pueden tener los videos DIVX, no son todos iguales, hay algunos bastante más grabado.
Espero haberte sacado alguna duda, tal vez sirva para que no gastes más plata en algo que no vale la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas