Problema de instalación de MIRO PCTV

Hola!
Tengo un problema con la tarjeta MIRO PCTV. Formatee el equipo hace una semana. HAsta entonces podía verla TV sin ningún problema. Al volver a instalar todo de nuevo me ha dado problemas. Me reconoce que hay nuevo hardware, pero se produce un error al instalar y me dice que no esta instalada correctamente. En el administrador de dispositivos/disposit. Sonido y juegos/Studio PCTV aparece un signo de admiración amarillo. Ahí le doy a propiedades para ver que tipo de error es, y en estado del dispositivo me dice. Este dispositivo no puede iniciar(código 10). Lo he desinstalado e instalado varias veces pero el problema continua estando. También el instalar lo que es el software de PCTV, me da un error en el ultimo paso de comprobación de pantallas de la tarjeta, donde tienen que salir unas barras de colores tipo carta de ajuste. Pues a mi no me aparecen.
Lo extraño es que antes de formatear funcionaba perfectamente.
Mi SO es XP PRO, y la tarjeta gráfica(por si sirve de algo es ATI RADEON 64Mb)
Agradecería que alguien me echara un cable.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy guille.
Suponiendo que tienes correctamente instalado el soft para XP. Version 5 y su patch, si verificas que sigue saliendo con interrogación me gustaría que cambiases la tarjeta MIROPCTV de slot pci y pruebas varios libres para ver si esta operativa en alguno de ellos. Asegurate de tener activada la opción PLUG AND PLAY EN LA PLACA BASE.
Venga, un saludo.
Guille.
Pd.- Podrías tener un conflicto de IRQS y por eso te esta pasando esto.
Siento contestarte tan tarde pero como ya resolví mi problema antes de ver tu respuesta... pero justamente hice lo que tu me has dicho que hiciera y funciono!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas