¿Hay alguna forma de conseguir la ver sión registrada del programa Tvtool?

Hola cardean, te pregunte hace unos días como podía usar mi TNT2 en modo dual y me remitiste al programa tvtool, bueno, el programa es una maravilla pero...¿qué hay de la versión registrada? ¿Hay alguna forma de conseguirla?(A parte de pagando me refiero). De no ser así, ¿Hay alguna otra forma de que logre mi objetivo?.
Por cierto, el chip que utiliza mi tarjeta para la codificación de TV es el Bt869 (por si te vale como posible referencia)
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para conseguir la versión registrada hay que pagar en cualquier caso. Ten en cuenta que es una licencia shareware muy barata, de solo 10 euros y si lo compras, el autor del programa te seguirá mandando las futuras versiones de manera gratuita para siempre.
Si buscas en Internet seguro que encuentras cracks y versiones registradas del programa, pero creo que si realmente lo vas a usar para ver películas no está de más gastarte unos eurillos y ayudar al programador que ha hecho este programa tal bueno.
El chip que lleva tu tarjeta es "bueno" o al menos muy estándar. Con ese chip no tendrás problemas con la mayoría de programas.
Ya sabéis, apoyad a los creadores de software!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas