Ver películas divx en ordenador antiguo.

Primeramente gracias por ofrecerte a responder a nuestras consultas. Tengo un ordenador antiguo pentium 166 con 80 mb de ram, y logro ver películas en vcd o svcd, pero en las de divx o no me sale la imagen o ésta sale ralentizada con respecto al sonido. Que necesitaría para poder verlas sin cambiar de ordenador, más ram, ¿otra tarjeta gráfica la que tengo es de 4 mb o haga lo que haga no lo voy a lograr? ¿A propósito sabes quien podría proporcionarme una tarjeta gráfica con puerto pci a partir de 16 mb y si fuera posible con salida de tv?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una maquina a la que no le vas a poder pedir mucho, un archivo divx requiere mucho procesador, pero en tu caso podrías ver bien algunas películas si tendrías un placa de video buena, es difícil conseguir en PCI, para decirte donde conseguir tendría que saber de donde eres.
Casualmente tengo una Notebook vieja, pentium 166 con 88Mb de ram y de tanto probar con distintos codecs de divx, encontré uno llamado Divx4Beta de la firma DivXNetworks que trae una aplicación llamada The Playa, con ese codec puedo ver varias películas, siempre y cuando no estén bajadas con el divx5, el cual no es compatible, pero esa version en particular me perimitio ver muchas películas sin problemas y directamente con el reproductor de windows, pero las versiones más nuevas no funcionan bien, te diría que empieces a probar entre los distintos codecs de divx y los pruebes a todos, tienes que encontrar cual se lleva mejor con tu maquina, y seguro que va a ser uno viejo, todos los codec nuevos están preparados para micros grandes.
Si quieres dame una dirección de correo y te envío el que me funciono a mi, si bien eso depende de la placa de video, tal vez a vos también te funcione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas