Tarjeta gráfica

Saludos, me acaban de regalar una tarjeta gráfica MSI n8400gs. Hasta ahí estupendo, super contento tiene 1gb de gráfica imaginaros, acostumbrado a 256 de mi placa base.
Mi problema comienza ahora, la instalo le pongo sus driver que vienen en su cd etc etc, y en el momento de ponerla a funcionar al cabo de 10 o 15 minutos me apaga la pantalla algunas veces, otras me pone la pantalla blanca, y otras me pone la pantalla como si fuera un tablero de ajedrez a cuadritos grandes. He tenido que desinstalarla y me gustaría saber que solución poderle dar, aveces al forzarla un poco reiniciando y demás, llega un momento que la placa ni me enciende "me imagino que sera por la temperatura no se, pero agradecería que me guiarais un poco a ver que podemos hacer. No me gustaría tener que deshacerme de ella.
Tengo un pentium 4 a 3Ghz, 3gb de ram windows xp y service pack 3, comentaros también que va por pci-xpres o como se escriba.
Agradeceros de antemano que me dediquéis tiempo leyendo esto. Un abrazo a todos.

1 respuesta

Respuesta
1
Quizás unos drivers más nuevos puedan arreglar el problema prueba los del fabricante que no es MSI ese es el ensamblador el fabricante es Nvidia.
los bajas de aqui http://www.nvidia.es/object/winxp-280.26-whql-driver-es.html
Si los e bajado pero nada sigue igual. Responde igual, al principio bien pero a la hora o así de ponerla a funcionar nada se me suspende el monitor o pantalla blanca etc etc.
Pues yo creo que solo quedan dos posibilidades o el ventilador de la gráfica no funciona bien se calienta y falla o sino la gráfica esta dañada.
¿Ventilador? ¿Qué ventilador? ¿no lleva ventilador... debe de llevarlo? La saque de la caja y no llevaba ventilador, ... ¿ese puede ser el problema? Un saludo gracias
Es cierto este modelo por lo que vi solo lleva un disipador grande, yo prefiero que lleven ventilador pero bueno esto lo hacen por abaratar costes.
Pues si descartamos que sea de drivers y descartamos que sea por temperatura. Yo creo que esa tarjeta esta dañada. La verdad no se me ocurre que sea otra cosa, aun cuando pudiera ser cosa de temperatura poco puedes hacer porque el disipador viene pensado para mantener la temperatura a raya por si solo, y no te van a vender un ventilador que puedas acoplar aquí.
¿Entonces qué solución tengo con esta tarjeta? No la puedo probar con ningún programa ni nada...:( un saludo y gracias.
Pues la verdad no puedes hacer nada ningún programa te va a solucionar el problema ya que parece ser un error físico de la tarjeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas