Problemas con gráficos
Hola buenas, yo tengo una tarjeta gráfica "Savage 3D" de 8 MB de memoria de video de 3 años de antigüedad, y lo que me ocurre es que bastantes veces cuándo, por ejemplo en Internet, cuándo lo que se muestra en pantalla cambia rápidamente, cómo es el caso de algún documento de Acrobat Reader que pasa de estar la pantalla en blanco a de golpe a tener varias imágenes en toda la pantalla, pues lo que me ocurre es que el ordenador se me cuelga, y también a veces al desplazarme arriba y abajo por páginas web, Word, etc... (Sobretodo aquellas páginas que tengan bastantes imágenes y también las que tienen grandes escritos (Aquellas que tienes la pantalla llena de palabras sin imágenes) en las que se me suele colgar cuándo alguna frase se me dobla en los extremos del monitor o me aparece alguna línea de color inexperada por el centro de la pantalla.
Eto me ocurre con el color a 16 bits o 32 bits, pero si bajo a 256 colores no tengo problemas, pero no me gustaría tenerme que conformar con 256 colores, porque algunas aplicaciones no funcionan así y debo subir a 16 bits.
Esto me ocurre hace 1 mes más o menos; anteriormente iba de maravilla con los 16 millones de colores.
¿Me puede ayudar a ser posible sin tener que cambiar la tarjeta gráfica?
Otro dato interesante, yo pocas veces utilizo el ordenador para jugar, pero cuándo juego suelo jugar a juegos de coches, y lo extraño es que los juegos no me van a trompicones ni se me cuelgan con el color de 16 bits, incluso he probado con el color verdadero (32 bits) en los juegos, y los juegos siguen funcionando muy fuinos y sin trompicones ni cuelgues.
Espero que me pueda ayudar. Gracias.
Eto me ocurre con el color a 16 bits o 32 bits, pero si bajo a 256 colores no tengo problemas, pero no me gustaría tenerme que conformar con 256 colores, porque algunas aplicaciones no funcionan así y debo subir a 16 bits.
Esto me ocurre hace 1 mes más o menos; anteriormente iba de maravilla con los 16 millones de colores.
¿Me puede ayudar a ser posible sin tener que cambiar la tarjeta gráfica?
Otro dato interesante, yo pocas veces utilizo el ordenador para jugar, pero cuándo juego suelo jugar a juegos de coches, y lo extraño es que los juegos no me van a trompicones ni se me cuelgan con el color de 16 bits, incluso he probado con el color verdadero (32 bits) en los juegos, y los juegos siguen funcionando muy fuinos y sin trompicones ni cuelgues.
Espero que me pueda ayudar. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de cardean
1