Problemas con archivo de dispositivos

Hola, ante todo gracias por tu tiempo, estoy teniendo problemas cuando inicio o reinicio mi máquina, me salta un mensaje que dice que el registro de windows o el archivo System.ini hacen referencia al archivo de dispositivo "vgartd.vxd" y que no se encuentra el archivo.
Esto comenzó cuando actualicé el driver de mi placa de video, instale un driver nuevo para el SIS 6326 que baje de internet y es el SIS Multimedia V1.28.
Te aclaro que en el System.ini no me figura el archivo en cuestión así que debe ser en el registro de windows. Como no tengo idea de como solucionar esto vía registro porque no quiero provocar un caos en mi maquina te pido por favor que me ayudes.
Gracias.
PD: mi sistema operativo es Windows 95 y mi pc es una Pentium Pro con 32MB de RAM
Respuesta
1
El tema del registro es fácil, solo tienes que abriri el Regedit y buscar ese dispositivo "vgartd.vxd", donde te lo encuentre, simplemente borras la referencia para que no lo llame y listo.
Si no tocas ninguna otra cosa del archivo de registro, no vas a tener problemas.
Cualquier duda estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas