Ayudame peter!

Hola Duke!
Mira, tengo una mother Soyo 7vca-2 con slot agp 2x y 4x. Tenía una geforce 2 de 32 megas y cambié a una Siluro geforce 4 de 64 megas, el tema es que cuando instalo la siluro aaparecen unas lineas violetas verticales en el monitor. Intenté todo, pero con la Siluro aparecen esas lineas hasta en el DOS y en el BIOS.
Puede ser una incompatibilidad de la placa con el mother, ¿o la tarjeta vino dañada? ¿Qué puede ser?
Y otra: con cual te quedarías, con la Siluro G4 de 64 megas mx 440, ¿o con la MSI G4 de 64 megas?
Gracias.
Respuesta
1
Lo primero que te sugeriría es que ue probaras tu tarjeta en otra PC, con placa distinta, y si aparece lo mismo, entonces si podría ser que este dañada tu Tarjeta gráfica en este caso lo mejor seria llevarla a garantía para que te la cambien, otra posible razón podría ser incompatibilidad con la tarjeta madre, por que por lo que me he dado cuenta las GEFORCE son muy especiales. Sí tu tarjeta madre tiene bios FLASH, actualízala a la más Reciente, pero ten cuidado esta esuna tarea peligrosa ya que podría quedar inserbibli tu placa base... también checa las memorias que tengas de preferencia que sean de PC133 o ams rápidas eso ayuda mucho... baja los drivers de la tarjeta gráfica te recomiendo los DETONATOR 40.41 ó 40.71 son los más nuevo y con esos deje de tener los problemas que tenia con mi geforce (se trababa, se reseteaba y diversas cosas)... cheta también que tu puerto AGP sea version 2.0 y tarata de actualizar los drivers de la TARJETA MADRE, PROCESADOR y AGP... si no sabes como yo te ayudo ([email protected]), creo que con eso ya no vas a tener problemas...
Y por lo de la pregunta sobre más tarjetas no e probado la SILURO, pero LA GEFORCE 4 MX 440 me salio muy buena... tuve problemas al principio con drivers y demás pero un pequeño bache, esta muy buena...
ESPERO te aya servido y perdona la tardanza pero tuve problemas con internet... bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas