TVTool

Tengo una NVidia Geforce2 64mb, y conecto con la TV con el TVTool 6.8, y entonces el escritorio del monitor del PC se reduce de tamaño, y se curvan los lados. No se si esto es normal, o hay alguna manera de que no se deforme la imagen del PC.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero dime como se reduce de tamaño, si es que te refieres a que baja la resolución del escritorio a 640x480, si es así, puede que sea solo un problema del monitor, pero no tendría que cambiarte de resolución, así no tendrías la imagen deformada, seguramente tienes un monitor con controles digitales en el frente, con los que regularías la intentar de la imagen y la curvatura.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
La configuración de la pantalla es monitor Plug & Play a 800x600. La configuración del TVTool es Dual-View, PAL, 800x600, Fullscreen.
Cuando lo activo, la visión del escritorio del monitor del ordenador, se estrecha, no se reduce de altura, y los lados laterales se curvan hacia el exterior. Y ahora me doy cuenta que en la TV, pierdo algo de margenes laterales, o sea, no veo en su totalidad los extremos laterales del escritorio. No es que sea muy molesto, pero tengo curiosidad de saber porque ocurre, y si se puede corregir.
Gracias por tu atención
Ese cambio es por la diferencia de frecuencia de refresco que tiene el modo normal con el modo Dual-View, no es lo optimi y no todos los monitores lo soportan, ese es un problema del monitor, no de la placa de video, proba a cambiar las frecuencias de refresco o la resolución y ver que pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas