Salida TV

Hola buenas, ¿Cómo puedo conectar una televisión normal para ver las imágenes cómo si fuera un monitor? Tengo tarjeta gráfica con salida TV out.
¿Funcionarán también las administraciones de energía normales para encender y apagar el monitor?
¿Importa si la televisión es panorámica?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tendría que saber que placa de video tienes, las opciones para cambiar a TV normalmente están en la carpeta de configuración de video.
No hay problema con el administrador de energía, no te va a prender o apagar la TV ya que estas no están preparadas para eso como lo están los monitores de PC, pero te van a entregar una pantalla negra.
Utilizo la "NVIDIA RIVA TNT2" de 32 MB.
¿Qué tipo de adaptador especial necesito para conectar una TV como monitor?
Lo que tienes que hacer es bajar de internet un software llamado TVtool, este te configura la salida de TV de tu placa de video, es más sencillo que por medio de los drivers que traen tu placa.
¿Como conecto la antena de la TV a la salida TV de la tarjeta gráfica, porque es mucho más pequeña la salida de la tarjeta gráfica que las conexione normales de TV.
¿Qué tipo de conector necesito? (Creo que se utiliza uno).
Gracias.
No puedes conectar la salida de tu placa a la entrada de antena de tu TV, tienes que conectar a una entrada de audio y video, si tu TV no tiene esta entrada puedes utilizar una Videocasetera y la salida de la videocasetera al TV.
El cable a utilizar es un cable RCA - RCA, esta es el nombre del conector de video, así lo pides en alguna casa de electrónica o computación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas