Problemas TV Out Geoforce 2 Mx400

Hola. Tengo el siguiente problema a ver si me puedes ayudar.
Te cuento tengo una Geoforce 2 Mx400 TV Out en un Athlon XP 1600 con 256DDR mi problema es que no puedo sacarla a televisión. Tengo dos cables RCA uno de 20 metros y otro de 3 metros.Con los Detonator 29 conseguí después de armar el pifostio de clonar la pantalla y todo eso sacarlo a la tele.
¿Se me ha ocurrido instalar los Detonator 40.41 y no hay manera.No se si se puede tratar de un conflicto entre versiones de los Detonator o que tengo Win98SE y he pensado poner XP Profesional y los 40.41 para este a ver si ha así lo arreglo.Tu crees que puede ser esta la solución?. Las pruebas que he hecho las he hecho con la tele encendida en AV1 y el cable conectado estando encendendido el ordenador antes que la tele.Es decir. Ordenador encendido->Conexión de cable a ambos extremos->Encendido de la tele->AV1->Configuración.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que la solución a tu problema es un programa llamado TVtool, este lo bajas de internet, te configura la salidad de TV de tu placa, no importa el driver que tengas ya que este lo pasa de largo, se comunica directamente con el micro de la placa de video y funciona muy bien en XP o 98.
Tiene más opciones de configuración de la salida de TV que los propios driver de tu placa.