Duda sobre tarjeta de video

Hola,
he comprado una tarjeta de video nueva y resulta que mi tarjeta está integrada en la placa, y no veo puerto AGP por ningún sitio.
¿Crees qué tiene solución?
Gracias.
Respuesta
Si la placa de video que has comprado es AGP y no tienes ese puerto en tu placa madre, si o si tienes que cambiar la placa de video por una version PCI, o lo más complicado es actualizar tu maquina con una placa madre que tenga el AGP, son las dos opciones que tienes, la primera es más sencilla, aunque puede ser un poco complicado conseguir una placa de video buena que sea PCI, normalmente todo viene en AGP.