Gforce4 mx 440 problemas con la salida tv
Acabo de pillarme una Geforce4 mx440 de 64mb ddr y la verdad es que en el ordenador funciona perfecto, me sube los frames que da gusto verlo. El problema llega cuando intento conectar el ordenador a la tele. Tengo una tele normal con un sitio para enchufar el euroconector(creo que se llama así) y luego tengo un video conectado a la tele con 2 sitios para enchufar el euroconector, uno esta ocupado por el plus y el otro libre. Pues bien tengo un cable que sale de la tarjeta graficay termina en una especie de calvija amarilla. Tengo también un adaptador que por un lado es euroconector y por el otro tiene 3 agujeritos, blanco rojo y amarillo.
El problema es que no se como se hace la instalación, es decir no se si conectar este adaptador a la tele o al video, no se si quitar el plus, no se tampoco si hay que sintonizarlo o buscar el canal pa que se vea el ordenador, no tengo ni idea de naaa.
El problema es que no se como se hace la instalación, es decir no se si conectar este adaptador a la tele o al video, no se si quitar el plus, no se tampoco si hay que sintonizarlo o buscar el canal pa que se vea el ordenador, no tengo ni idea de naaa.
1 Respuesta
Respuesta de leosoft
1