Problemas con geforce4 MX

Veo TV en Blanco y Negro. Tengo el sistema Pal-B y con salida de S-video.A parte de no funcionar el TV-Tool para su configuración ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
El problema por el cual ves todo en blanco y negro es porque tienes mal configurada el sistema de video (NTSC o PAL, eligelo según tu país).
En el caso del TV-TOOL no te funciona con tu placa por la simple razón que el programa no soporta el chipset NV17 (insterno), según los programadores eso va a ser solucionado en un futuro
Consigo que se vea en color el escritorio aunque no muy bien. Creo que tiene que ver con el euroconector y el s-video.Sin embargo tanto en DivX, MediaPlayer y ZoomPlayer sólo se ve una pantalla negra.
El problema por el cual no lo ves muy bien es por la simple razón que el tv es análogo y el monitor digital, nunca vas a conseguir verlo con la misma calidad. Y el problema que te ve la pantalla en negro cuando quieres reproducir algún divX es por configuración, debes entrar a botón derecho del mouse en el escritorio/configuracion/opciones avanzadas/ Geforce 4 MX/Control de superposicion/ luego en dispositivo de pantalla completa eliges el TV (dependiendo de como este configurado, primario o secundario, secundario por defecto), haciendo esto, luego de aplicar podrás reproducir los videos sin ningún problema.
ACLARACIÓN: Pasos a seguir en la configuración con los Drivers Tornado v41.09
Espero que te sirva mi respuesta ya que yo lo solucione así.
Muchísimas gracias por la aclaración. Consigo que se vea aunque me produce problemas como que al cerrar el reproductor a veces no se me ve el monitor en la tele y no consigo reanudarlo.De todas formas el mayor problema que tengo es que la imagen se ve con interferencias.No sé si tiene que ver algo con la antena pues a veces se ve nítida y luego aparecen las típicas interferencias que ocurren cuando se introduce otra señal.La tele no es muy allá y no la consigo conectar a través del canal 0 que es para el vídeo. Tengo que sintonizarla.De todas formas muchas gracias por la respuesta(Aclaración:Tengo una Sparkle Nvidia Geforce4 MX440 TV-Out, donde consigo los drivers para XP)
Consigo verla con interferencias gracias a poner salida de video compuesto sin embargo no consigo que se oigan las películas.Lo intento a través del euroconector del video pero en ese caso no consigo ni que se vea el escritorio.De la clavija midi, la misma que para los altavoces salen dos RCA que introduzco en un euroconector múltipo donde está también conectado el cable s-video. Éste lo conecto a la tele. Busco con la tele la mejor imagen pero el sonido es como cuando no se sintoniza bien una cadena.Lo he intentado todo pero nada.Toy deseperao y hasta los coj... Bueno si alguien me da la solución se lo agradecería musso
Bueno los más seguro con la nitidez, es que tengas problemas de conexión en el cable, fíjate que este bien armado. Lo del monitor es raro, fíjate la configuración del mismo, que se encuentre en primario, y con respecto a los drivers los podes bajar de www.nvidia.com (de ahí bajas los últimos drivers unificados, quiere decir que funciona para todas las placas de esta marca, la ultima version es la 41.09)
Lo única razón por la que no podes oír el sonido por la tele, es porque las placas de video vienen preparadas con salida de TV (solamente video), para poder escuchar debes utilizar los altavoces de la PC), en el caso que quieras utilizar los parlantes del TV, podes conseguir un cable el cual lo conectas en la salida de audio de la placa de sonido, y el otro extremo a la entrada de audio del TV (RCA), y de esta manera estarás teniendo sonido y video todos en uno.
El mayor problema es que no se oye en los altavoces del ordenador.Es muy raro la verdad. Luego lo intenté conectado la salida de audio del ordenador(la de los altavoces)a la tele con l euroconector múltiple mediante un cable de doble RCA(el típico que son dos RCA unidos en que va a la clavija, uno el s-video y los dos RCA).
De todas formas voy a intentarlo a través del video aunque todavía no he conseguido que se vea nada.No sé si en ese caso hay que hacer algo distinto. Esto se está poniendo difícil, de todas formas muchas gracias. Espero tu respuesta
Si el problema de sonido lo tienes en los altavoces, ya es problema de configuración de sonido de PC, ya no pasa con la conexión, fíjate bien los drivers de sonido y en el caso que funcionen bien y el problema sea con las películas fíjate que no tengan algún formato extraño de sonido (por ejemplo AC3 codec). Y si quieres intentarlo mediante el video no vas a conseguir nada, para que te ayude mejor dame una descripción de tu maquina, el problema si se concentra con el sonido en las películas solamente o en general y como ralisastes la conexión.