Problemas con 3d prophet radeon fdx

Acabo de cambiar mi TNT2 por la 3d prophet radeon fdx (ati 8500). Tengo W98SE y en windows me va bien. CUando pongo el señor de los añillos o urban chaos se queda colgado.
¿Alguna idea?
GRacias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te refieres a películas en DivX el problema puede estar en los codecs de descompresión que tienes instalado, fíjate de bajar el DivX411 e instalarlo, este funciona bien con la mayoría de las películas DivX, También baja la version 5 del DivX, puede que algunos codecs funcionen mejor según la placa de video, también es importante que tengas instalado lo últimos drives de la placa de video.
Gracias leo, pero no se trata de películas sino de juegos. En especial, la cambio porque el señor de los anillos necesita una tarjeta con H&L. También se me ha bloqueado con el FIFA 2002.
Un saludo, Santi
Si se trata de juegos, el problema pueden ser los drivers, fíjate de tener la ultima version de los mismos y reinstala los DirectX, en lo posible baja el DirectX9 de la web de Microsoft, los directX los tienes que reinstalar si o si ya que has cambiado de placa y los drivers del dirctX no se actualizan solos.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Gracias leo. Al final cambie la tarjeta por una Geforce y me pasa igual. Estoy pensando en cambiar la placa y la CPU por una mejor ventilada.
Un saludo, Santiago

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas