¿Ati o geforce4?

Muy buenas LeoSoft. Vamos a ver si me puedes contestar a esto (q no lo dudo). Tgno un Pentium III a 800 Mhz 512 Mb y me interesaría comprar una tarjeta gráfica. El problema es el siguiente, NO SE CUAL ELEGIR!. Me gustaría para trabajar con edición de video más que para jugar. Tampoco quiero comprarme una tarjeta cara, pero si de buena calidad. Me interesaba una de 64 Mb DDR con salida Tv DUAL y DVI. Dudo entre la Geforce 4 con chip MX440 y una Ati con las mismas características. Espero que hayas entendido bien la pregunta y me puedas resolver esta duda. Muchas gracias y un saludo desde CANARIAS ;-)

1 respuesta

Respuesta
1
Las diferencias son mínimas, lo único que tienes que ver es que las Geforce4 pueden tener varios fabricantes, no solo las vende nVidia, hay varios fabricantes genéricos que venden placas con los chips MX440, pero no te aseguran que la calidad sea optima.
Te diría que veas la marca y procedencia, creo que es un poco más seguro encontrar una ATI marca ATI que una Geforce marca nVidia.
Por las características, las dos son buenas, es importante el tipo de memoria, las DDR son mejores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas