Driver Nvidia Detonator 41.09

Tengo una Viper V550 16 Mb PCI TV-Out, con chip TNT. Está colocada en un Celeron 400, 64 Mb de Ram, SO Win ME, y la verdad que esta nueva versión no mejora para nada los resultados de mi placa 3D. Venía trabajando con los drivers que por default me cargó Win ME (4.12.01.0390 del año 99!!!). ¿Como puede ser que pasaron más de dos años y los drivers actuales no mejoran ni lo más mínimo el rendimiento de la tarjeta de video?. ¿Será que lo logra solamente con tarjetas más nuevas? Con el 3DMark 2000 me da un puntaje de 715 pts. ¿Es este un puntaje acorde al equipo que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Generalmente la velocidad de la placa de video no esta determinada por sus drivers, por lo menos para los testeadores de velocidad, las actualizaciones de los drivers mejoran el tema compatibilidad con sistemas operativos nuevos y las nuevas versiones de OpenGL o DirectX, puede ser que una driver nuevo te mejore el rendimiento en algún juego que utilice esa tecnología, pero los testeadores prueban mucho por hard, no importa la compatibilidad con los drivers.
Lo que tendrías que hacer para mejorar el rendimiento es pasar a un micro de mayor velocidad, digamos que en tu maquina el limite de velocidad te lo da el micro de 400, la placa de video que tienes la puedes exprimir un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas