Ayuda TNT2 para TV out por favor!

Antes de nada gracias por leerme, y que conste que siempre valoro vuestras respuestas,
tenia una Riva TNT 2 Model 64, pero tuve un problema con ella, y me la sustituyeron, por la misma, pero con salida a T.V. Los drivers de la tarjeta anterior me iban bien, es decir que no los toqué (podía seguir jugando al counter etc, sin problemas). Pero me gustaría poder sacar la señal a la tele para poder ver pelis de avi, divx, etc en ella. Ahora el problema:
En ningún sitio, encuentro la opción para sacar la señal (Configuración/propiedades avanzadas/ etc.), te aseguro que no la encuentro (tampoco en panel de control/dispositivos hard, etc)
Tengo el cable amarillo (video-macho-, a video-macho), y como era de suponer, no se ve nada. Aunque también he observado una salida tipo "multipin", que no se si también sirve (comprando otro cablecito).
En fin agradecería ayuda, aunque no me gustaría reinstalar ningún driver de la tarjeta, ya que he probado con algún detonator, etc, y no me van bien.
Gracias y perdón por el rollo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo la misma tarjeta gráfica que tu.
Si la opción no te aparece es porque tienes los driver de la otra tarjeta que no llevaba la salida de TV.
Yo tengo los Detonator y si van bien.
La opción TV-out aparece en la pestaña que pone TNT2 MODEL64.
Cuando la abras aparecerá la version de los drivers y todo eso pero a la izquierda debe haber otro recuadro con más opciones. Debes de seleccionar la que pone "Selección de Dispositivo" y hay podrás elegir entre Tu monitor, pantalla plana o TV.
Atención si no tienes el cable conectado desde el pc a la tv la opción TV no podrás seleccionarla.
Tampoco podrás si en vez de conectar a la TV con rca lo haces con euroconector, algunos euroconectores no los detecta la tarjeta. Por ejemplo, yo lo tengo con euroconector, pero en la tele no me lo detecta y en el del video si.
Gracias, al final lo resolví con el TV Tool. Lo único que por ejemplo el escritorio se me ve bastante peor que en el monitor (letras más borrosas, etc)aunque supongo que es normal. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas