Necesito repuesta urgente

Oye yo poseo un computador pentium 4, 1,6 giga hertz, 128 megas de ram, 40 gigas de disco duro, y uba tarjeta de video de 32 megas (Nvidia TNT2 AGp, salida de video). Pero a pesar de esto, hay juegos que no me corren con los mejores gráficos, no me corren, o se juegan muy lentos, cosa que no pasa en otros juegos nuevos que piden también un gran pc( Medal of honor, etc).
Esta es la lista de juegos:
Spiderman the movie:
Dice que necesito una tarjeta compatible 3d, pero porque si la mía es aceleradora de 3d, ¿no debería haber problema?
Gran Thef Auto3:
Me corr, pero demasiado lento, tambien pienso que es por la tarjeta de video?
Fifa 2003:
Me corre pero no a los mejores gráficos que debería tener, ya que lo he visto en otros lados.
Nba 2003:
Me corre bien, muy buenos gráficos.
Warcraft 3:
Me corre bien.
Ojala me puedas responder a la brevedad posible atentamente.
Carlos castillo gonzalez

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de navidades yo tenia esa misma tarjeta. Con al GTA3 es normal que te baja lento a mi también me pasaba, ahora tengo una geforce4 y me va de narices, es por la tarjeta, el fifa 2003 ami con la tnt2 me iva bien pero si te refieres a la play2 los gráficos de pc y de play2 son distintos pero si te refieres a otro pc pues puede ser por la tarjeta porque creo que con la tnt2 en el cuadro de configuración no te deja activar la casilla del trilinear buffering pero no estoy seguro, de todas maneras busca el cuadro de configuración fuera o dentro del juego porque igual es por eso :). El nba es como el fifa pero en un campo la mitad de pequeño por eso te va bien y el warcraft 3 lo que pide es procesador no tarjeta gráfica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas