Problemas con tvtool

Leo si puedes enviame el tvtool full y indicaciones para verlo en modo dual, porque si no voy dando paseos del salón a estudio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por el Ctack del TVtool, baja la ultima version, esta una vez conmutado a modo TV o DualView y luege de configurar todo, simplemente lo cierras con CTRL-ALT-DEl así no se te apaga a los 15 minutos.
El modo Dual puede que no te funcione, es por el monitor, no todos admiten las frecuencias baja de refresco, fíjate de poner el tilde en DualView y probar, si no ves nada en el monitor es que este no lo admite.