Ralentización
Tenia un p2 a 350mhz con una vodoo3 de 16mb y me lo amplíe con una placa vía y procesador p3 a 933, gforce2mxde 32mb, dico duro barracuda de 80 7200rpm, y monitor de 17 samtrom. Ah y 256mb a 133 de m ram. Pues desde el princio tengo problema de aralentizaciones del sistema, tenia alguna cosa mal y he puesto una tarjeta dered para quitar el modem por usb. Ahora el sistema y internet me va muy bien pero lo juegos... Se aralentiza sobre todo los intros y los videos y el juego tampoco tira lo adecuado, se nota unos pequeños saltos casi constantes.
Te dire ke he provado con la vodoo antigua y los videos van mejor pero los juegos actuales no tiran bien.tambien he probado con distintas placas de ram.Podria ser un error de placa o procesador? A ver si me puedes echar una mano, gracias
Te dire ke he provado con la vodoo antigua y los videos van mejor pero los juegos actuales no tiran bien.tambien he probado con distintas placas de ram.Podria ser un error de placa o procesador? A ver si me puedes echar una mano, gracias
Respuesta de arkhan
1