Configuración de placa de video

Estimado hace poco compre una placa de video ge force 2 mx 400 con 64 mb pci con salida de tv.
No se cual es la mejor configuración ya que la que le puse no funciona bien.
Me podes dar una mano
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Podrías darme un poquitín más de datos, como que configuración tienes, cuanta memoria, y procesador, que drivers usas ...
Así es más fácil, por que todas las pcs son diferentes y varia mucho la configuración de una a otra PC.
Perdona que no te di ningún dato. Ahí te van, espero que sean suficientes por que mis conocimientos son pocos, si te hace falta alguno más por favor pedímelo.
Es una pentium 3 con un 1 ghz con 128 mb de ram.
Y acá es donde más se me complica.
La placa es una ge force 2 mx 400 pci de 64 mb. con salida tv.
En propiedades de pantalla la puse en 32 bits y los driver que le tire son los que venían en la placa (40,72)
En las distintas pestañas de la parte de avanzadas. Esta frecuencia de actualización en(optima)
Configuración de suavizado (2x)
Tamaño de memoria de extura de pci. 15mb.
No se que más poner.
Gracias por tu tiempo.
Esa configuración esta bien, solo que en propiedades de pantalla ponle 16 bits para obtener un poco más de rendimiento, hay un programa llamado GEFORCE TWEAK UTILITY, lo instalas y luego te vas a LOAD configuración, y se va a abrir el directorio predeterminado, te vas a configuraciones, y hay una que se llama GEFORCE 2 MX ***, lee esa, y esa te va a dar una mejor configuración para tu equipo, según las prestaciones de tu hardware...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas