Necesito ayuda para decidirme en la compra de tarjeta gráfica para el ordenador

Mira, este tema ya em puso mal inimicamente, y te pido de corazón que me ayudes, hace 2 meses que no puedo concretar con una placa de video, ya que hay cantidades impresionantes de marcas y modelos, y cada vendedor, con su comentario, me podrías decir que placa me tengo que comprar, que sea rápida, que tenga muy buenos rendimientos gráficos, que no sea muy cara, y que me dure unos años, mejor dicho, que corra como quiera a los juegos que vinieron, que piden mucho, y a los juegos que vendrán, no que en un año la tenga que cambiar. Gracias y espero que me puedas ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
1
De placas de video, no he probado muchas, pero las NVIdia me gustan mucho, si quieres una buena y no muy cara comprate una Geforce 3Ti (180 dolares), o una Geforce 4Ti, esas si te van a durar unos añitos, por su rendimiento y arquitectura, ya un poco más económicas están las Geforce 4 MX (de 100 a 150 dolares +/-), cualquiera de estas esta muy bien te las recomiendo...
Ya dependería si tienes dinero una GEFORCE 3Ti o 4ti, si quieres algo ms económico una geforce 4 MX...
Te digo por que muchos juegos de los más nuevos y de los que vienen la mayoría te pide GEFORCE, un ejemplo SPIDERMAN the MOVIE.
Ah, pero cuanto deben tener, ¿32 o 64? Y yo averigüe la g-¿force2? Esta me va a ayudar para correr de manera genial los juegos que vinieron y que vendrán y que haya un rendimiento gráfico excepcional, gracias
Si te vas a comprar la GEFORCE 2, comprate mejor la GEFORCE 4 MX, están casi al mismo precio y es mejor, y cómpratela de 64MB...
Dan mejor rendimiento que las de 32.
Respuesta
1
Pues para que te vayan los juegos te puedes comprar un geforce 4 mx 440 64 MB DDR (¿sobre 60?). Para jugar a gusta comprate la más mala de las geeforce 4 ti de 64 o 128 MB DDR (¿sobre 150?. Y para jugar de puta madre y que te dure tiempo comprate la mejor de las geforce ti 4800 128 MB DDR (¿sobre 250?. Y si estas dispuesto comprate la ati 9900 pro 128 MB DDR (¿sobre 400 o 500?)Q es la mejor pues adelante .
Con respecto a lo que medís, decime, que opinas de la g-force 2, ¿me la puedo comprar o no?
Claro que si. Ves a la tienda y pide la mejor de la geforce 2 de 64 MB.gefroce 2 ti creo que es no me acuerdo bien. Es una buena tarjeta y barata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas