Problemas con la geforce4 en Windows XP

Tengo una Geforce4 mx 440 y hace poco instale el windows XP pero los drivers que tengo no funcionan bien ya que solo me deja iniciar el pc en modo VGA.Si lo inicio en modo normal se queda bloqueado.Me he bajado otros drivers de la página oficial de NVIDIA pero tienen el mismo problema. ¿Qué hago? ¿Sabes de algún driver que funcione bien?

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo los detonator 40.41 o 41.09, los dos funcionan muy bien.
Bajalos, y antes de isntalarlos debes quitarte los antiguos, te vas a panel de control, AGREGAR/QUITAR PROGRAMAS, y quitas los drivers de video de nvidia que tengas,
Luego te vas al REGEDIT.EXE y te vas a HEYLOCALMACHINE/SOFWARE/ y borras todo registro que tenga que ver con NVIDIA, pero ten cuidado, y de preferencia haste un respaldo de este archivo.
Luego te vas a WINDOWS/INF y de ahí borrar todos los archivos que comiencen con NV y listo reinicias el sistema y te va a tomar la tarjeta como VGA. Y ya instalas los drivers nuevos.
Con esto te debe agarrar bien la tarjeta, también checa que tu COMPUTADORA sea superior a 600 MHZ, que soporte mínimo 2X en puerto AGP.
Lo mismo si es PCI.
Otra cosa muy importante, al encender tu PC metete al BIOS, si tu rateta es AGP, asegurate de que en VIDEO este puesta tu tarjeta en AGP.
Si es PCI, asegurate de que la selección de tu tarjeta este en en puerto PCI donde tengas instalada tu tarjeta.
Si en donde te dice VIDEO, esta activado como INTEGRADO a LA PLACA base, DESACTÍVALO y actívalo según donde lo tengas en AGP o PCI según sea el caso.
REINICIAS y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas