Agp

Hola, me he comprado un Geforce2 MX con 64 MB que es AGP x4 (o al menos eso creo), pero no se si mi placa es AGP x4. He mirado en los manuales y lo único que pone es que la velocidad del bus AGP es 66/133. ¿Qué forma hay de averiguarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
SiSoft Sandra
Te aconsejo consigas este software, puesto que es de lo mejorcito como software de análisis y optimización del sistema.
Por otro lado, sabiendo marca y modelo de la placa y visitando la web del fabricante, seguro que pone cuál es la velocidad de AGP.
Ya he instalado el software que me indicas y pone que actualmente estoy funcionando a 2x. El programa es un poco lioso, pero me ha parecedo ver en una de las opciones que puede funcionar a 4x. ¿Cómo puedo cambiarlo? Otra cosa, ¿cuál es la opción exacta para ver la memoria total de la tarjeta de video? Es que la mía es de 64 MB, pero creo que solo pone 32, y me temo que me hayan podido engañar. Por si te sirve para lo del AGP mi placa es una gigabyte modelo GA-6BXC. Gracias
Por lo visto tu placa base tiene dos diseños. la versión 1.9 y la versión 2.0.
La versión 2.0 parece que tiene algún problema con la GeForce 2 MX AGP ( ¡ Qué casualidad ! )
Mírate esta web del FAQ de GigaByte.
http://www.gigabyte.com.tw/faq/question/question_440bx.htm#6BXC
Pon los jumpers que enumera tal como dice.
Por otro lado, para saber la auténtica cantidad de memoria de tu tarjeta, haz un reset. La primera pantalla antes de iniciarse el ordenador es de la BIOS de la tarjeta gráfica. Esta suele indicar la cantidad de memoria. Es el método más fiable.
Ah ! Se me olvidaba !
Tu Gigabyte solamente llega a AGP 2x.
http://www.adam-riesig.de/competence/motherboard/1014701.php3
Esto es lo último y no te molesto más: he leído en internet que hay dos versiones de AGP, la 1.0 (soporta 1x y 2x) y la 2.0 (soporta hasta 4x). He mirado en el Sandra y me pone que tengo la 1.0. ¿Hay algún modo de actualizar esto a la 2.0, como por ejemplo actualizando la bios?
Por lo que vi en la web de GigaByte, tu placa, aunque sea con la última revisión de la BIOS, no actualiza la velocidad de AGP.
Lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas