Consejo sobre aceleradoras

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Hasta el momento tenia un athlon a 700 con una placa asus k7m, 256 mb ram y riva tnt m64 de 32 mb.Bien pues modernicé el equipo y ahora tengo un athlon 1800 sobre una gigabyte 7VAX (agp 8x), 256 mb de ram (ddr 333)con la misma tarjeta gráfica. Pues bien, no he visto grandes mejoras con los juegos, incluso algunos me van peor, no soporta resoluciones grandes.Con el equipo que tengo ahora debería ir como un tiro. ¿Tendré problemas de compatibilidad de hardware?, ¿Notaré grandes mejoras si actualizo la tarjeta de video? ¿Cuál me recomiendas, la ATI radeon 9000 64 ddr, la creative 3d blaster gforce4 mx440, la ATI radeon 9000 pro o la pny verto gforce 4 mx 440 se? ¿O otra que ande por el mismo precio? Gracias y perdona por extenderme un poco

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi me parce mejor la ATI, si consigues la 9500 mejor, pero la 9000 anda muy bien, el problema de las GeForce4 es que muchas traen problemas de incompatibilidad con algunos hardware, igualmente entre la GeForce4 y la ATI 9000 no hay diferencia de performance.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas